jueves, 18 de noviembre de 2010

EL porno se cuela en las elecciones catalanas

Montse Nebrera, la candidata de Alternativa de Govern, se suma a la idea del JSC y Solidaritat Catalana de llamar al voto a través del sexo.
La ex diputada del PP amagó con un vídeo picante, con música sugerente, con un escenario ínimo y donde se escuchan suspiros de placer. Todo este ambiente se entremezcla con rótulos que critican varios de los gastos de gobierno. Al final, la propia Nebrera desmiente la utilización de contenidos eróticos manifestando que «si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios de comunicación me quitaría la toalla pero nosotros pensamos que en política no todo vale».
Alternativa de Govern llama a los ciudadanos a las urnas afirmando que «otra Cataluña es posible si recuerdas que tu voto es decisible. Que todos sumados pueden cambiar un sistema».
El primero en utilizar el sexo en la campaña electoral de Cataluña fue el ex presidente del Barcenola Joan Laporta, reclutando a la actiz de películas X, María Lapiedra, para ser la imagen de Solidaritat Catalana.
Después se sumó Juventud Socialista de Cataluña del PSC, colgando en internet un vídeo para movilizar el voto joven en el que compara votar al PSC y a su candidato a la reelección, José Montilla, con tener un orgasmo. «Votar es un placer», concluye el vídeo tras mostrar a una joven en un colegio electoral que, tras escoger una papeleta del PSC, tiene un orgasmo al introducir en la urna el sobre con su voto por José Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.